Contáctanos

Para contactar una oficina local del ministerio del Proyecto Raquel por teléfono, pulse el botón Busca ayuda arriba, luego pulsa en tu estado para que veas el nombre del contacto de la persona más cercana a ti. También puedes usar el número nacional sin costo alguno 888-456-HOPE (4673) en las horas de oficina de la zona del Este.

El Ministerio del Proyecto Raquel te invita a compartir tu propia historia anónimamente en el tablero de mensajes. Tu nombre y dirección no se usarán para ningún otro propósito y no aparecerán en el sitio.

Las cartas se publicarán a la discreción del moderador. Debido al número de mensajes electrónicos recibidos, no podemos publicar cada historia. Si pides una respuesta por Internet trataremos de contestar tu mensaje el próximo día. Esperamos que los que visiten este sitio buscando sanación y reconciliación después de un aborto encuentren ayuda y apoyo al leer sus historias.

 

Lee las cartas al Tablero de mensajes o comparte la tuya abajo.

Pensamientos o sentimientos suicidas son a veces parte del sufrimiento de mujeres que han tenido un aborto. Si esto te pasa a ti, por favor busca ayuda inmediatamente. Queremos que sepas que hay esperanza para ti, y que nos preocupamos mucho.

Para intervención inmediata:
En Estados Unidos – National Suicide Hope Line – 1-800-784-2433. Reino Unido – 08457 90 90 90 o www.samaritans.org.uk. Hay ayuda en más de 40 otros países por medio de www.suicide-helplines.org.

Para encontrar el Proyecto Raquel más cercano a ti.


In England, contact any of the following organizations for assistance:

Contact: Claire McCollough, Diocese of London
020-7723-1740
claire@goodcounselnetwork.freeserve.co.uk

CARE Christian Evangelical Group (London)
Contact: Charlie Colchester or Charlie Hoar
Referral Phone: 44-171-233-0455
www.CARE.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

In Archive